jueves, 9 de mayo de 2013

INTERESANTE :´(


No sé a dónde vamos a llegar con todo esto... cada año que pasa es peor y peor y peor... menos mal que solo me queda un curso para terminar y largarme!! 
¡¡¡A un año de mi tan ansiado divorcio con la ULL!!

Es muy gracioso como esta norma habla de flexibilidad y mejora, pero no incluye a colectivos específicos que no pueden sacar el curso con todas las asignaturas completas y que deben dejar algunas por cada año. Hablo de chicas embarazadas, jóvenes con trabajo a medio tiempo, adultos con trabajo fijo pero que desean sacar otra carrera, padres de familia...

Parece que la ULL se hubiera enfocado en un solo colectivo: jóvenes entre 18 y 22 años con capital económico y cultural en sus hogares.

La universidad es más que normas y aprobados. El que saques las asignaturas en un año no te garantiza que estés más capacitado que otros y mucho menos que habrá más calidad académica. En eso consistía la universidad de antaño: en la libertad de toma de decisiones para sacar tus estudios con la máxima facilidad y flexibilidad.

Y, que conste, que a mi me queda un año por acabar y por suerte solo una asignatura de otro curso. Pero no es en mí en quien estoy pensando, sino, en como ya he dicho anteriormente, ciertos colectivos que no van a ser capaces de afrontar normas tan ridículas y cerradas como estas.

Me hace mucha gracia como la ull adorna todo y te hace pensar que lo está haciendo por tu bien...

¿Alguien se cree eso a estas alturas? 


http://www.youtube.com/watch?v=MY-wIdXMBZU&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario